Pues a buscar fotos de la escuela para que te puedas llevar este premio.
BASES
1. PARTICIPANTES: Podrán participara alumnos, maestros, padres de familia y comunidad en general que tengan fotografías relacionadas con nuestra escuela.
BASES
1. PARTICIPANTES: Podrán participara alumnos, maestros, padres de familia y comunidad en general que tengan fotografías relacionadas con nuestra escuela.
2. ASPECTOS A CALIFICAR: Se calificará la antigüedad de las fotos, su originalidad y la importancia que tengan para describir las diferentes etapas por las que ha pasado nuestro plantel.
3. PREMIOS: Todos los participantes recibirán diploma de participación, 300 pesos al primer lugar, 100 para el 2o lugar y 50 pesos para el 3er lugar.
4. JURADO CALIFICADOR: El jurado calificador estará integrado por los tres maestros de la escuela con mayor antigüedad en el plantel.
5. FECHAS: Las fotografías se recibirán del Lunes 23 de marzo al viernes 3 de abril del presente año y serán devueltas a sus dueños al finalizar el concurso.
6. RESULTADOS: Los resultados de los ganadores se darán a conocer el lunes 20 de abril de 2009 en la ceremonia de honores a la bandera.
7. USOS: Las fotografían que participen en el concurso podrán ser difundidas por la escuela en medios impresos o electrónicos para los fines que a la misma convengan.
8. IMPREVISTO: Las situaciones no previstas serán resueltas por el encargado del concurso, Profr. Jesús Trujillo Holguín.
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