domingo, 22 de marzo de 2009

Saludos

Saludos al profe Roberto y al profe Pizaña de Ángel de 6o B.
Saludos ala maestra Blanca de 4 de Rubí de 5o B.
Le mando saludos a la maestra Rosalía de Jorge Luis de 3o B.
Le mando saludos a la maestra Rosalía y a mi mamá. Lupita de 3o B.
Le mando saludos a Alan de parte de Omar de 2o B.
Le mando saludos a mi prima, la quiero mucho. De Yosi de 1o B.
Felicidades a las niñas de 6o del Concurso Académico. Atte. Profr. Eduardo.
Un saludo a todos mis compañeros que andan muy activos con lo del festival. Atte. Maestra Marina.
Le mando saludos a Alejandra de 4o A, a Valeria, Pamela; a la maestra Blanca y Tina y a también a mi familia. Karla de 4o A.
Le mando saludos a la maestra Tina de Andrea de 2o A.
Le mando saludos a mi hermano Luis, soy Valeria de 3o A. Adiós.
Le mando saludos a la maestra Blanca. Deyra de 3o A.
Le mando saludos a Carlos, Ángel y Daniel Horacio pero especialmente a Mariel de 5o A. Atte. Daniel E.
Le mando saludos a mi profe Emmanuel de Cinthia de 5o A.
Hola. Muchos saludos a todos los de 6o A y a toda la escuela, en especial a mis amigos de parte de Pily.
Le mando saludos a la maestra Blanca que la quiero. Atte. Maritza Lizbeth.
Le mando saludos a la maestra Rosalía y a mi mamá que está embarazada. Atte. Esmirna de 6o B.
Saludos cariñosos a los niños de 1o A. Maestra Rosalía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario